Éste es el lema de la
última campaña antipiratería que el Ministerio de Cultura ha lanzado a la sociedad española. Se quiere destacar el “aspecto ilícito y antisocial” de este problema.

Carmen Calvo, ministra de Cultura, presentó en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la nueva iniciativa cuyo objetivo no está solo encaminada a promover el valor de las ideas y los derechos de autor, sino que también es una llamada a conservar todo el entramado cultural español.
Es la segunda campaña realizada por el Ministerio incluida en el Plan integral para la disminución y la eliminación
de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual, popularmente
conocido como Plan antipiratería, que fue aprobado por el Consejo de
Ministros en abril del 2006. En este proyecto se ha invertido 2.889.000 euros y se difundirá por medio de anuncios de televisión, en las salas de cine, en cuñas de radio, en internet e incluso se mencionará en el guión de series televisivas de gran audiencia.
Además se llevará a cabo patrocinios en diferentes eventos, y campañas de concienciación en universidades y bibliotecas.
El vídeo promocional se destaca que "las ideas nos hacen crecer y vivir y tener nuevas ideas, robarlas es una manera de acabar con ellas"
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